ALCALDE ENTREGO FURGONETA A MUNICIPALIDAD DE CENTRO POBLADO NACIENTE DEL AMAZONAS

Dando cumplimiento a su promesa contraída durante  una reunión de coordinación  que tuvo el alcalde Provincial de Loreto, Prof. Manuel Cárdenas Soria   con su  homólogo  del Centro Poblado Naciente del Amazonas Leo Daniel  Ramírez del Águila, esta mañana  en la plaza del Centenario  se hizo entrega de una furgoneta,  nueva,  a los regidores de  la Municipalidad delegada  Naciente del Amazonas, para el apoyo del servicio de baja policía en su jurisdicción.

Se trata de un trimóvil  color azul , marca ZONGSHEN cuyo precio ascendió a la suma de 7,200 nuevos soles.

La entrega la hizo el mismo alcalde  Prof, Manuel Cárdenas Soria a los regidores de dicha Municipalidad  los mismos que  rompieron una botella de champan  como un acontecimiento  de alegría.

En la ceremonia estuvo el Gerente de la Sub Región de Loreto Prof. Manuel Francisco Moena Manuyama.