ALCALDE MANUEL CÁRDENAS SORIA, FUNCIONARIOS DE ELECTRO ORIENTE-IQUITOS Y DELEGADOS DE LAS JJ.VV. ANALIZARON PROBLEMÁTICA DE ELECTRO ORIENTE - NAUTA

Admin el mes pasado Noticia

Con la finalidad de dar solución a la problemática surgida en nuestra ciudad  por parte de Electro Oriente – Nauta en lo referente al mal servicio  y al cobro excesivo de los recibos de luz,  llegaron a nuestra ciudad una delegación de  Electro Oriente – Iquitos encabezado por su Gerente de Operaciones e integrada por funcionarios de alto nivel.

La bienvenida estuvo  cargo del Prof. Manuel Cárdenas Soria, alcalde Provincial de Loreto quién además  informó sobre las conversaciones que tuvo la comisión que viajó a Iquitos  para  hacer conocer el descontento  de la población nautina por los constantes apagones y la subida excesiva de los recibos de luz.

Acto seguido los delegados de las diferentes juntas vecinales dieron a conocer  los daños que ha venido ocasionando, en sus hogares  con sus artefactos  electrodomésticos, los permanente  apagones y corte de  la luz eléctrica,

Luego de ls intervenciones  el Gerente de Operaciones, manifestó que era una posibilidad  que se termine, de una vez,  con la interconexión con Iquitos pero que paralelamente  se realizarán las mejoras de los generadores de luz existentes en la planta de Nauta a la vez ue se erelizaran talleres de concienetizaci+on a los usurios para que conozcan  coo se calcula su consuo u cómo se realizan los cobros de luz.

El Secretario General  dio lectura  a acta  de la reunión que luego fue firmada por todos los presentes.