CON EL BANDO POPULAR SE INICIÓ LA PROGRAMACIÓN POR EL 188° ANIVERSARIO DE NAUTA Y SANTOS PATRONOS SAN FELIPE Y SANTIAGO

Admin el mes pasado Noticia
CON EL BANDO POPULAR SE INICIÓ LA PROGRAMACIÓN POR EL 188° ANIVERSARIO DE NAUTA Y SANTOS  PATRONOS SAN FELIPE Y SANTIAGO

Hoy viernes 20, a las 6:00 am., con el Bando Popular acompañado por la Banda de Música de la Municipalidad y la presencia de las principales autoridades  ediles se iniciaron las actividades por el 188° aniversario de la Fundación de Nauta y Santos Patronos San Felipe y Santiago.

El Pregonero dio lectura, en cada una de las esquinas de las calles recorridas, al DECRETO DE ALCALDÍA N° 001-2018-A-MPL-N, que en su ARTICULO PRIMERO:  DISPONE  el embanderamiento General de la Ciudad de Nauta desde las 06:00  horas del día 17 de Abril del 2018 hasta las 00:00 horas del día 04 de Mayo del 2018, en todos los locales  de las entidades públicas  y viviendas particulares  con motivo de celebrarse  el CENTÉSIMO  OCTOGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD  DE NAUTA  Y  FIESTAS PATRONALES SAN FELIPE Y SANTIAGO.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONE que se harán acreedores  a las sanciones correspondientes  todas aquellas personas  naturales y/o jurídicas que no cumplan con lo dispuesto en el artículo precedente.

ARTÍCULO TERCERO: DECLARA  días festivos no laborables  los días lunes 30 de abril, miércoles 2 y jueves 3 de Mayo del 2018. Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, los funcionarios  de las dependencias de la Municipalidad Provincial de Loreto adoptarán las medidas necesarias  para garantizar  la previsión de aquellos servicios que sean indispensables para la sociedad  durante los días declarados  festivos  no laborables.