CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS SE REALIZÓ EL SÁBADO EN LA PLAZA DEL CENTENARIO

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS SE REALIZÓ EL SÁBADO EN LA PLAZA DEL CENTENARIO

El sábado último, en la plaza Del Centenario,  se llevó a cabo el Culto de Alabanza y Agradecimiento  a Dios  organizado por un grupo de Pastores Evangélicos, de los diferentes campamentos del Distrito de Nauta, entre ellas el campamento RENOVACIÓN.

En un estrado ricamente adornado  con los colores de los altares mayores de las Iglesias Cristianas se llevó a cabo el culto que se inició con cánticos de alabanza al Señor.

Con un auditorio selecto el Presentador  dio la bienvenida al alcalde  de la Municipalidad Provincial de Loreto Prof. Manuel Cárdenas Soria quién asistió acompañado de su esposa  Ilmer  Sangama de Cárdenas.

Ya en el estrado el Burgomaestre nautino comenzó su presentación manifestando que  este era el momento de  dar gracias a Dios porque sólo él se merece  la Honra, la Gloria, el Poder y Majestuosidad.

Agregó que está cumpliendo con su compromiso y parafraseó el texto que leyó al inicio de su Gobierno  el 1° de enero del 2015, en ese mismo lugar.

“ NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO

NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS

TODOS LOS QUE MOFAN DE TI  SERÁN AVERGONZADOS…”

Luego dio a conocer que permanentemente se reúne en su domicilio con amigos pastores  evangélicos para orar y pedir a Dios que  en Nauta  se diera  algo grande  que beneficie a las

mayorías y el resultado fue que  salió el Proyecto del Agua Potable  que muchos incrédulos  aun no creen  que esto sea posible pero el 9 de marzo se firmó el convenio y la transferencia  está en marcha así como su licitación, por eso estamos alegres dando las gracias a Dios.

A manera de reflexión les presentamos un extracto de la Biblia referente a la Palabra de Dios que es tu fortaleza y tu seguridad de perdón:

Dos personas conocí: Pedro, tenía 32 años cuando le fue infiel a su esposa. La condenación y las consecuencias que vinieron a su vida por causa de su pecado eran desastrosas. La mayoría de la gente que se dice muy religiosa, son las que menos están dispuestas a perdonar. Su esposa no le perdonó, sus hermanos cristianos no le perdonaron, pero Pedro en su miseria se hincó de rodillas y le rogó a Dios por perdón y restauración y Dios le escuchó.

Años después el vive una vida exitosa, mientras que su ex esposa, y sus "hermanos" cristianos siguen consumidos por el  odio.