LA MUNICIPALIDAD Y EL COFOPRI CITAN A LOS PROPIETARIOS DE LOTES DE TERRENO DE LA ZONA DE EXPANSION DE NAUTA

LA MUNICIPALIDAD Y EL COFOPRI  CITAN A LOS PROPIETARIOS DE LOTES DE TERRENO DE LA ZONA DE EXPANSION DE NAUTA

Con la finalidad de que  el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI pueda realizar la modificación  del  plano trazado  y Lotización del Programa  Municipal de Vivienda de Nauta, se hace un llamado a los titulares de la zona de expansión urbana  para que se acerquen a las Oficinas de la Unidad de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, sito en  Centro Cívico, Calle Manuel Pacaya  5ta. Cuadra,  para  firmar el Acta de Verificación y Autorización  de Rectificación y de Medidas, Linderos  y Área de lotes, dicha acción es de vital importancia  para determinar la ubicación  y el área real  que existe en el campo.

Con este  motivo se  encuentran  en nuestra ciudad  funcionarios de COFOPRI quienes realizarán el trabajo de campo en coordinación con  funcionarios de la Municipalidad durante los días sábado, domingo y lunes, por lo que se  pide a los propietarios  de dichos lotes a brindar todas las facilidades.

El COFOPRI es el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal rector máximo, encargado de diseñar y ejecutar de manera integral y comprehensiva el Programa de Formalización de la Propiedad a nivel nacional.