"ALCADE MANUEL CARDENAS JURAMENTÓ AGENTE DE 1RO DE FEBRERO"

Publicado el 09 de agosto del 2017
ALCADE MANUEL CARDENAS JURAMENTÓ AGENTE DE 1RO DE FEBRERO

En ceremonia realizada en el despacho de alcaldía, el  alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto Prof.  Manuel Cárdenas Soria tomó juramento al nuevo agente municipal  de la comunidad de 1ro. de Febrero, carretera Iquitos-Nauta.

Se trata de don CESAR ALVEZ SÁNCHEZ  quién asume el cargo por renuncia de José Antonio Macahuachi a quién le dieron las gracias por los servicios prestados a su comunidad.

El acto central  estuvo a cargo del alcalde  quién le hizo entrega del manual  del Agente Municipal  y le recordó  cuáles serán  sus funciones y le pometió que todas sus gestiones tendrán el apoyo de su despacho.

Por su parte el flamante  agente Municipal  solicitó su apoyo para formalizar  algunos predios de su jurisdicción.

No hay imágenes relacionadas!!