"ALCALDE HIZO ENTREGA DE INDUMENTARIA A OPERADORES DE RESIDUOS SÓLIDOS"

Publicado el 28 de septiembre del 2017
ALCALDE HIZO ENTREGA DE INDUMENTARIA A OPERADORES DE RESIDUOS SÓLIDOS

En ceremonia llevada a cabo ayer en el salón de actos de la Municipalidad  el señor alcalde Prof. Manuel Cárdenas Soria  hizo entrega de indumentaria a los operadores de residuos sólidos de nuestra ciudad.

Se trata de zapatos con punta de acero, polos manga larga, lentes, capotas para la lluvia, overoles, cascos y guantes.

La reunión se inició con las palabras del Ing. Joaquín Reátegui Vásquez, Gerente de Servicios Municipales y Medio Ambiente  quien hizo un resumen de la forma cómo vienen trabajando los operadores de residuos sólidos  con las inconveniencias del caso pero poniendo todo su empeño en que las cosas salgan bien,  en beneficio de la colectividad

A continuación el Secretario General del SITRAOM Ricardo Tamani quien agradeció la atención que están recibiendo de parte del señor alcalde  que ha comprendido  la prioridad del área de residuos sólidos que trabaja arduamente  por mantener limpia a la ciudad y dar una buena impresión a los visitantes.

Por su parte el Prof. Manuel Cárdenas Sória, alcalde Provincial de Loreto   reconoció  el trabajo de los operadores de residuos sólidos y el comentario que recibe de  los visitantes que hablan  en término positivo de  Nauta por la limpieza de sus calles.

Finalmente se procedió a la entrega de  las vestimentas a los operadores de residuos sólidos quienes asistieron a la ceremonia,  correctamente uniformados  con su Jefe  Federico Meléndez.  a la cabeza.

No hay imágenes relacionadas!!