"CONFIRMADO AGUA POTABLE PARA NAUTA UNA REALIDAD"

Publicado el 06 de diciembre del 2017
CONFIRMADO AGUA POTABLE PARA NAUTA UNA REALIDAD

En reciente reunión llevada  a cabo en el Vivero Municipal, con ocasión de la actividad  del Comité de Damas de la Municipalidad para recaudar fondos para alegrar a los niños nautinos  en  estas fiestas navideñas, el alcalde Provincial de Loreto Prof. Manuel  Cárdenas Soria,  con alegría reflejada en su rostro, dio a conocer que el día viernes 1 de diciembre le han confirmado que  el Proyecto Macro de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, Saneamiento y Tratamiento de Aguas Servidas de la ciudad de Nauta era una realidad.

El Alcalde dijo «Hemos recibido esta noticia con mucha satisfacción, toda vez que en esta gestión lo veníamos haciendo ya desde el inicio del año 2015 y se ha retardado bastante porque teníamos que actualizar los documentos de años anteriores, más o menos desde el año 2011.

La obra macro del agua potable de Nauta, es una obra muy esperada en Nauta. Como en ocasiones anteriores, el burgomaestre recalcó que él ha priorizado  tres temas  importantes para Nauta, en su gestión:

1. Recategorización de Nauta  a ciudad
  2. Agua y saneamiento para Nauta, y

Puente Rioja

No hay imágenes relacionadas!!