"GRAN FERIA GASTRONÓMICA ARTESANAL SE REALIZARÁ EN LA PLAZA DEL CENTENARIO DE NUESTRA CIUDAD"

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Con la finalidad de revalorar la comida típica  y los trabajos artesanales kukamas, de nuestra zona, la Municipalidad Provincial de Loreto,  a través del  Área de Desarrollo Turístico ha organizado una Gran Feria Gastronómica y Artesanal para el día de  mañana sábado  en la Plaza del Centenario.

La población en general  podrá participar, desde las 6:00 de la mañana,  en la Feria  Gastronómica - Artesanal degustando los ricos platillos Kukamas, también adquiriendo  la Variedad y Fascinante Artesanía moldeado con las delicadas manos Kukamas.

Se informó que participaran en la Gran Feria los artesanos de nuestras riberas.

No hay imágenes relacionadas!!