"HOY SE INAUGURÓ EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL EJERCICIO 2018"

Publicado el 17 de abril del 2017
HOY SE INAUGURÓ EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS  PARA EL EJERCICIO  2018

Esta mañana en el salón de actos del SITRAMUN se inauguró el Presupuesto Participativo basado en resultados  para el ejercicio 2018.
El equipo técnico está conformado por:
Lic. Adm. Víctor Hugo Reátegui Vásquez, Ger3ente der Planeamiento Estratégico.
Lic. Juan Alvarado Lazo, Gerente de la Oficina de  Programación e Inversiones – OPI
Prof. Pedro Grández Aguilar Jefe de Participación Vecinal.
Las palabras de bienvenida e inauguración del evento estuvo a cargo del Lic. Enrique García Fernández Gerente Municipal.
El alto funcionario  de la corporación edil dijo que el evento es un  espacio  concertador con la sociedad civil para analizar las obras que se deben priorizar,  pero se preguntó donde están los candidatos a elecciones para Alcalde  que no asisten a esta cita tan importante.
También explicó que los proyectos que se están quedando pasan  al siguiente año.
La primera exposición estuvo a cargo del Lic. Juan Alvarado Lazo, Gerente de la Oficina de  Programación e Inversiones - OPI con el tema Sistema de Programación  Multianual de Inversiones  invierte.pe .
El expositor se refirió a lo que se conoce con el nombre de brecha  es decir la oferta y la demanda de servicios, se van a simplificar las ejecuciones de obras con nuevas fichas técnicas que van a permitir garantizar  el mantenimiento de las obras.
Luego de un “breack” el  Lic,  Adm. Víctor Hugo Reátegui Vásquez, Gerente de  Planeamien-to Estratégico desarrolló el tema Presupuesto Por Resultados.

Para el día de mañana marte 18 se tiene programado
08.00 am – 09.00 am Registro de agentes participantes.
09.00 am – 10.30 am Actualización del Plan de Desarrollo Local Concertado 2014 al 2030 a cargo del Gerente de Planeamiento Estratégico
10.30 am – 11.00 am Refrigerio
11.00 am – 11.30 am Exposición Banco de Proyectos a cargo del Lic. Jefe de OPI.
11.30 am – 12.00 m Exposición de la matriz para la priorización de proyectos a cargo del Gerente de Planeamiento Estratégico.

Recuperemos el tiempo perdido....