"LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO CONSTRUYE VEREDA PEATONAL EN JUNTA VECINAL SANTA TERESA DE NUESTRA CIUDAD"

Publicado el 08 de noviembre del 2017
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO  CONSTRUYE VEREDA PEATONAL  EN JUNTA    VECINAL SANTA TERESA DE NUESTRA CIUDAD

Ante el clamor de la población organizada de Nauta,  vecinos del sector  y decisión de la actual gestión municipal  el  Consorcio  ZARAGOZA ha iniciado los trabajos de construcción  de la vereda peatonal  de la Junta Vecinal Santa Teresa.

La Municipalidad Provincial de Loreto en concordancia  con la Ley Orgánica de Municipalidades  -  Ley N° 27972  en materia de su competencia  referida a los Servicios Públicos locales ha desarrollado el Proyecto “Mejoramiento de Vías Peatonales  en la Junta Vecinal SANTA TERESA “, con la finalidad de facilitar el tránsito peatonal y vehicular así como mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Se trata de la construcción de una vereda de aproximadamente 700 metros de longitud por 3 metros de ancho , desde la carretera La Circular hasta la Junta Vecinal Santa Teresa,

El presupuesto  referencial de la obra asciende a la suma de  451 mil 670 nuevos soles y 96 céntimos,  el plazo de ejecución es de  60 días calendarios.

No hay imágenes relacionadas!!