"MINGA EN TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ CEMENTERIO Y CAMAL MUNICIPAL SE REALIZÓ EL VIERNES EN HORAS DE LA MAÑAANA"

Publicado el 17 de octubre del 2017

Con la participación de trabajadores y funcionarios  ediles, la Municipalidad realizó el viernes último, en horas de la mañana, una minga  en el kilómetro  88 + 900 de la carretera Iquitos-Nauta.

En dicho terreno  de una extensión de 25 hectáreas la Municipalidad construirá  el Cementerio General,  el Camal Municipal y  Oficinas de Servicios Municipales.

La Jornada se inició a las 6:00 am. Y concluyó pasadas las 12:00 del día.

Las mujeres con rastrillos  acumulaban las malezas  mientras que los  obreros de áreas verdes y del relleno sanitario derribaban los árboles.

El entusiasmo de las mujeres contagió a  los varones que no quisieron quedar atrás y avanzaron  hasta la parte baja del terreno, que aún es  bosque virgen.

Otro grupo de mujeres  especializadas en el arte culinario cocinaban una sopa de res y  estofado de gallina.

Algunos todavía llevaron a sus casas  lo sobrante como caldo de gallina  y yuca sancochada.

No hay imágenes relacionadas!!