"MUNICIPALIDAD HIZO ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A NUEVO MIRAFLORES"

Publicado el 10 de abril del 2017
MUNICIPALIDAD HIZO ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A  NUEVO MIRAFLORES

El sábado último, el Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgos de Desastres acompañado de funcionarios de la Municipalidad  viajó a la comunidad de Nuevo Miraflores  para hacer entrega de ayuda humanitaria  a las 32 familias  que perdieron todas sus pertenencias por la creciente del rio Marañón.
Nuevo Miraflores es una comunidad que se encuentra totalmente inundada y toda la población ha tenido que trasladarse hasta una parte alta, a una distancia de aproximadamente 2 kilómetros de la orilla del rio donde han comenzado a construir sus viviendas.
El Prof. Pedro Grández Aguilar, en representación del señor alcalde Prof. Manuel Cárdenas Soria, Presidente de la Plataforma de Defensa Civil,  hizo entrega de  baldes plásticos , frazadas, menajes de cocina a parte de calaminas y otros materiales de construcción para sus viviendas.
En total  el APU  Clember Mozombite  recibió 576 planchas de calaminas para ser distribuidas  18 calaminas a cada morador.

Recuperemos el tiempo perdido...!