"UNAP, UGEL Y MUNI NAUTA SUSCRIBIERON CONVENIO DE PROFESIONALIZACIÓN DE DOCENTES"

Publicado el 01 de agosto del 2017
UNAP, UGEL Y MUNI NAUTA SUSCRIBIERON CONVENIO DE PROFESIONALIZACIÓN DE DOCENTES

En le despacho del Rector de la UNAP – Iquitos Dr. Heiter Valderrama  Freyre se firmó el convenio interinstitucional entre la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - UNAP, la UGEL Loreto y la Municipalidad Provincial de Loreto, con la finalidad de que en la ciudad de Nauta funcione la carrera de Profesionalización de Docentes.

Al respecto el Lic.  Félix  Jesús Bautista Curahua, Director de la UGEL-Loeto dijo que esta es una oportunidad para que los docentes intitulados  obtengan su título profesional y accedan a la carrera magisterial. No debe haber profesores intitulados terminó diciendo.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto, Prof. Manuael Cardenas Soria dijo que ls Municipalidad apoyará a fin de que los profesores consigan su tan ansiada profesionalización que contribuirá a elevar la calidad de la educación en nuestra provincia.

Por su parte la Decana de la UNAP recomendó al Director de la UGEL dar facilidades a los docentes que se encuentran  matriculados en esta primra eatapa de profesionalización y no removerles de sus sitios de trabajo y darles las failidaades para  culminar, con éxito, sus estudios  que redundarán en el provecho de la comunidad estudiantil de la Región Loreto.

Fotografía : Diário la Región

No hay imágenes relacionadas!!