Terraquatica

MPL –N_UNIDAD DE GESTION AMBIENTAL :

REALIZAMOS RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL EJE CARRETERO

La Municipalidad Provincial de Loreto, mediante las unidades de gestión ambiental, parques y jardínes, serenazgo y área técnica municipal, realizaron la actividad de limpieza y recojo de residuos sólidos. Los lugares de intervención fueron; quebrada Zaragoza y parte del eje carretero (ingreso de Nauta).

Estas acciones se vienen dando de manera constante, en diferentes puntos críticos de la ciudad donde se genera mayor cantidad de residuos sólidos, con la finalidad de promover el cuidado y mantener una ciudad limpia y bella. Así mismo, dicha actividad también nos permite llegar al vecino para concientizar sobre el manejo de los desperdicios y podamos practicar la cultura de la limpieza, sobre todo en los mercados.

¡Con la fuerza de Dios y de los pueblos avanzamos juntos !